Temas del día

Fazio no evoluciona y Acosta puede entrenarse con normalidad

liga bbva | SEVILLA

Fazio no evoluciona y Acosta puede entrenarse con normalidad

El jefe de los servicios médicos del Sevilla, el doctor Ribas, explicó hoy el estado actual de ambos jugadores.

El jefe de los servicios médicos del Sevilla, el doctor Ribas, explicó hoy el estado actual de los argentinos Fazio y Acosta, y del primero dijo que no evoluciona como querrían y del segundo, que "puede entrenarse con normalidad".

En el caso de Federico Fazio, Ribas se mostró así de claro: "Lo tenemos en una situación de reposo porque le persisten las molestias en el tobillo izquierdo".

"Está dentro del periodo de evolución de este tipo de lesiones, que suelen ser unos 70 días. Pero no evoluciona como querríamos. Vamos a estudiar los pasos a seguir", dijo.

Sobre el mediapunta Acosta, Ribas comentó: "sabíamos que la intervención no sería fácil, pero había que ir a quirófano para comprobarlo. Una vez allí, observamos que la colateral era extremadamente fina y no se podía llevar a cabo la embolización".

"Ahora mismo puede entrenarse con normalidad. Lo que ocurre es que ha tenido periodos así y luego, por un gesto extraño, le reaparecía el dolor. Ahora hemos querido adelantarnos para que no pase eso otra vez", agregó.