Real Madrid y STC firman un acuerdo de patrocinio
El acuerdo servirá para la marca del club por Oriente Medio y Asia.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su homólogo de ''Saudi Telecom Company'' (STC), Muhammad bin Suliman Al-Jasser, presentaron en el palco del Santiago Bernabéu, junto a los jugadores Cristiano Ronaldo y Mahamadou Diarra, un acuerdo de patrocinio para las próximas cuatro temporadas.
El Real Madrid y STC, proveedor saudí de servicios de telecomunicaciones, han firmado un acuerdo de patrocinio para las próximas cuatro temporadas mediante el cual esta compañía podrá ofrecer a sus clientes, 93 millones, contenidos para móviles del conjunto blanco, como noticias, vídeos, fotografías y juegos oficiales.
Florentino Pérez afirmó que esta "alianza" resultará "estratégica" para acercar al club que preside a los "millones de seguidores" de STC en Oriente Medio y en Asia, ya que este acuerdo supone que esta compañía se convierta en el patrocinador oficial del Real Madrid para el sector de telecomunicaciones móviles en Arabia Saudí, Kuwait, Bahrein e Indonesia.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el centrocampista malí Mahamadou Diarra estuvieron presentes en el acto en representación de su equipo, así como el director general y adjunto al presidente del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.
Ronaldo, Diarra y Florentino Pérez regalaron a Muhammad bin Suliman Al-Jasser una elástica del Real Madrid personalizada con las siglas de la compañía STC y el número 5885, a través del cual los clientes podrán contratar los servicios relacionados con el Real Madrid.
Noticias relacionadas
Al-Jasser anunció que "a partir de este convenio STC podrá hacer uso del logotipo y los derechos de imagen del club e imágenes de los grandes jugadores". "En definitiva, se trata de un acuerdo sumamente beneficioso", subrayó el presidente de STC.
También acudió a esta presentación el ex jugador francés Zinedine Zidane. Fue su segunda visita al feudo blanco en menos de un mes. El pasado 17 de octubre regresó a este estadio, tres años y cuatro meses después de disputar su último encuentro como madridista, en representación de la Asociación contra la Leucodistrofia para ver el partido ante el Valladolid.



