Fran Mérida: "Sólo pienso en seguir en el Arsenal"

SELECCIÓN | SUN 21

Fran Mérida: "Sólo pienso en seguir en el Arsenal"

Fran Mérida: "Sólo pienso en seguir en el Arsenal"

RAFA APARICIO

Pese a que Mérida ha reconocido que su contrato con el club inglés acaba al final de esta temporada, ha subrayado que en las últimas jornadas ha tenido "más participación con la primera plantilla" y que nota que va "mejorando día a día".

El centrocampista barcelonés Fran Mérida, que se ha incorporado hoy a la concentración de la Selección Española sub'21 procedente de Londres, tras ser convocado para reemplazar al lesionado Jeffren, ha dicho que es jugador del Arsenal y que sólo piensa "en seguir allí".

Pese a que Mérida ha reconocido que su contrato con el club inglés acaba al final de esta temporada, ha subrayado que en las últimas jornadas ha tenido "más participación con la primera plantilla" y que nota que va "mejorando día a día", por lo que no piensa en regresar a la liga española, después de que hace dos temporadas jugase cedido en la Real Sociedad.

De hecho, el medio centro ofensivo ha señalado que "no esperaba para nada" la llamada para la selección, aunque ha reconocido que "es una buena noticia" pero lamenta que sea porque "dos compañeros están lesionados", uno de gravedad, como es el caso de Aarón (Celta), que se pierde prácticamente toda la temporada.

Sobre el partido ante Finlandia, Mérida ha comentado que "mañana tenemos un partido duro", porque los equipos nórdicos "son físicos y presionarán mucho", aunque ha agregado que "debemos ir a lo nuestro".