Kaká: "Si no ganamos nada sí será un fracaso"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Kaká: "Si no ganamos nada sí será un fracaso"

Kaká: "Si no ganamos nada sí será un fracaso"

El brasileño a The Guardian: "Es absurdo que se hable de echar al entrenador".

Concentrado como está con Brasil, Kaká concedió una extensa entrevista al diario inglés The Guardian en la que afirmó que el equipo blanco necesita ganar algún título esta temporada si no quiere que la gente "hable de fracaso": "Es absurdo que la gente hable de crisis o de echar al entrenador sólo porque se pierdan uno o dos partidos. Estamos con un nuevo proyecto y hay que tener paciencia. Luego, al final de temporada, si no ganamos ningún título, sí sería normal que la gente hablara de fracaso o de año malo, pero tengo la percepción de que van a ocurrir cosas buenas".

El crack brasileño habló muy bien de Cristiano y Xabi Alonso, dos de los compañeros que más le han impresionado en su llegada al Madrid: "Con Cristiano conecté desde el principio. Es normal, porque entre otras cosas hablamos el mismo idioma, con lo que le busqué a él y a los otros lusoparlantes para adaptarme. La gente le ve como un niño grande, pero en realidad es bastante maduro para su edad. A pesar de que tenemos estilos de vida diferentes, a menudo cenamos y charlamos".

Sobre Xabi: "Tan pronto como comenzó a rumorearse que Xabi ficharía por el Madrid, me alegré, esperaba que ello ocurriera. Le he admirado muchas veces por su forma de gestionar el juego. Es muy importante para el Madrid y estoy muy feliz de que el Liverpool le dejara que viniera con nosotros".