Temas del día

Julio Álvarez: "Las cosas nos están saliendo bien en casa"

liga bbva | MALLORCA

Julio Álvarez: "Las cosas nos están saliendo bien en casa"

Julio Álvarez: "Las cosas nos están saliendo bien en casa"

Centrofoto

"Los números son realmente buenos y muy importantes para un equipo como el Mallorca", ha explicado el ex jugador del Almería.

El centrocampista hispano-venezolano del Mallorca Julio Álvarez ha admitido hoy en una rueda de prensa que "las cosas están saliendo bien en casa", en alusión a los seis triunfos consecutivos, cinco en la Liga y uno en la Copa del Rey, conquistados por su equipo como local.

"Los números son realmente buenos y muy importantes para un equipo como el Mallorca", ha explicado el ex jugador del Almería. "Los puntos que tenemos son vitales para cumplir todos los objetivos", ha resumido.

Sobre el próximo rival en los octavos de final de la Copa del Rey, Álvarez ha apuntado: "Sobre el papel prefiero un equipo de menos entidad o menos potencial, aunque el Alcorcón nos ha demostrado que si estás dormido se te puede ir la eliminatoria. No tengo ninguna preferencia, que nos toque el que dictamine la suerte".

Respecto a la ocurrido ayer tras el partido (1-0 ante el Real Valladolid), cuando Mateo Alemany anunció que habían denunciado a los anteriores propietarios del club, la familia Martí Mingarro, por una supuesta apropiación indebida, el centrocampista señaló: "Estoy centrado en lo deportivo y creo que desde fuera se ve que todos estamos muy concentrados y las cosas las estamos haciendo muy bien".

"El Mallorca está de diez, los profesionales están rindiendo al cien por cien y si lo institucional se vuelve a favor y vamos todos de la mano será otro plus", ha subrayado Julio Álvarez.