Temas del día Más temas

Ibagaza: "Ya estoy totalmente recuperado"

LIGA BBVA | VILLARREAL

Ibagaza: "Ya estoy totalmente recuperado"

Ibagaza: "Ya estoy totalmente recuperado"

"La semana que viene ya tocaré balón y estoy muy contento por poder entrenar con el equipo", dijo.

Ariel Ibagaza, centrocampista argentino del Villarreal, que lleva seis semanas lesionado, aseguró que ya está totalmente recuperado y que aprovechará el parón liguero de esta semana para poder ponerse a punto y estar en disposición de jugar el próximo encuentro.

"La verdad es que ya estoy totalmente recuperado. Ahora tengo que aprovechar estos 15 días al máximo para poder jugar ante el Valladolid. La semana que viene ya tocaré balón y estoy muy contento por poder entrenar con el equipo. Creo que si todo va bien ya podré estar para poder jugar la próxima jornada", indicó.

Respecto a su periodo de inactividad el ''Caño'' apuntó que se ha hecho "bastante largo", ya que explicó que cuando forzaba "unos días la pierna me respondía bien, pero otros mal, así que lo mejor era esperar".

El futbolista se mostró contento por la sensible mejora que ha mostrado su equipo en los últimos compromisos, tras el mal inicio de temporada.

"En los últimos partidos el equipo ha remontado muchísimo y ante el Sevilla se vio el mejor partido de visitante del equipo. Estamos en el camino correcto y esperemos enganchar una racha de victorias para salir de ahí abajo", señaló.

"Lo importante es sumar de tres en tres de aquí al final del año y luego seguir mejorando para acabar la Liga entre los seis primeros", concluyó.

Pires: "La edad, para mí, no tiene importancia"

El jugador francés del Villarreal, Robert Pires, comentó hoy en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento de los amarillos antes del fin de semana que la edad "no tiene importancia" para él, que se encuentra ya en los 36 años.

El centrocampista indicó que no tiene "ningún secreto" para vivir un momento futbolístico como el actual. "Simplemente me levanto cada mañana con ganas de venir a entrenarme, porque jugar al fútbol es el mejor trabajo posible", explicó, reconociendo que "cada año es más complicado, pero mientras la cabeza esté bien, el cuerpo responde".

Con la edad, el futbolista "no se olvida de la manera de controlar el balón o de disparar a portería", afirmó Pires, que encadena su mejor racha goleadora desde que llegó al Villarreal, con cuatro goles en los últimos enfrentamientos. "Estoy contento de lo que estoy haciendo, pero sé que no durará para siempre", explicó el francés.