Liga Adelante | Nàstic
Ballesteros anuncia que si hay déficit intervendrá
El club puede presentar 560.000 euros en pérdidas
Un artículo en un periódico referente a la situación financiera del Nàstic ha disparado todas las alarmas en Tarragona, hasta el punto que el alcalde la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros, ha tenido que intervenir en el asunto.
El diario Més Tarragona publicó en su edición de ayer que el actual consejo de Administración presentará, en la próxima Junta General de Accionistas, un déficit de 560.000 euros y que, siempre según la citada publicación, la deuda podría ser incluso superior. El alcalde Ballesteros declaró ayer que "tenemos que acabar de ver los números, pero si se confirman y son graves romperíamos nuestra no intervención, y probablemente lo haríamos, no en la gestión, pero sí en ayudar a resolver la situación. De momento son sospechas. Vamos a ver si se confirman. Nuestra condición siempre ha sido que el déficit sea cero o prácticamente cero".
Ballesteros dio un voto de confianza a la actual Junta, aunque matizó que "también se lo daremos a la que pueda venir, si es que cambia. Nosotros tenemos la responsabilidad de velar por los números del Nàstic".
Así las cosas, el próximo 15 de diciembre puede darse una Junta General de Accionistas de lo más caliente. Veremos qué ocurre.