Ronaldo: "Estoy gordo y ni yo mismo me convocaría con la selección"

BRASIL

Ronaldo: "Estoy gordo y ni yo mismo me convocaría con la selección"

Ronaldo: "Estoy gordo y ni yo mismo me convocaría con la selección"

El delantero brasileño reconoció su sobrepeso y en esas condiciones no se convocaría para jugar el Mundial de 2010.

El dos veces campeón mundial Ronaldo Nazario de Lima, actual delantero del Corinthians, ha admitido que está gordo y que ni siquiera él mismo se convocaría para la selección brasileña de fútbol. "Hoy mismo, yo mismo no me convocaría. La selección brasileña está en un nivel muy alto", dijo Ronaldo durante la grabación de una entrevista ofrecida en el canal de televisión Globo que será emitida esta madrugada.

Sin embargo, el ex ariete de FC Barcelona, Real Madrid y Milán anunció que está dispuesto a pelear por recuperar la camiseta número nueve de la ''verde-amarelha'' de cara vestirla en el Mundial de Sudáfrica. "Voy a hacer un gran esfuerzo, tal vez el mayor de mi carrera. Me voy a empeñar mucho para estar", agregó el futbolista.

"Creo que va a depender mucho del primer semestre (de 2010). Es el año del centenario (del Corinthias) vamos a disputar el Campeonato Paulista, la Copa Libertadores", aseguró. Ronaldo, que a falta de cuatro partidos para que termine la liga lleva once goles, también se permitió bromear acerca de su exceso de peso.

"Voy a confesarlo, yo soy gordo. La televisión engorda tres quilos. Aquí tengo cinco cámaras sobre mí. Imagina, tres kilos por cámara", dijo entre risas.