Juanma: "Lo he pasado muy mal en el fútbol y esto es un premio"

COPA DEL REY | ALCORCÓN

Juanma: "Lo he pasado muy mal en el fútbol y esto es un premio"

El meta del Alcorcón se quedó sin equipo el año pasado.

Ha sido una noche histórica. El Alcorcón, de Segunda B, ha podido contra el todopoderoso Real Madrid de los galácticos. Un hito que no olvidarán ninguno de los jugadores que hoy estuvieron en el Santiago Bernabéu, sobre todo los del Alcorcón. Juanma, el meta del equipo madrileño, lloró tras el partido: "Ha sido algo increíble, es sensacional que te aplauda el Bernabéu. Yo personalmente lo he pasado muy mal en el fútbol, el año pasado me quedé sin equipo y esto para mí e sun premio".

El Alcorcón, con el Bernabéu lleno, resistió asedio blanco: "Nos hemos replegado muy bien y hemos tenido menos trabajo del que esperábamos. Ya en el minuto 80 veíamos que esto ya no se nos escapaba", sentenció.

Borja: "Jugar contra el Barcelona sería otro premio"

El delantero del Alcorcón reconoce que no van a ganar la Copa, pero estaría encantado de medirse al Barcelona en los octavos de final: "Desde pequeño era nuestra meta jugar en el Bernabéu y ya lo hemos logrado. Ahora tenemos que pensar en el partido del domingo a ver si podemos colocarnos en los puestos de arriba. En cuanto a la Copa, no estaría mal que nos tocara el Barcelona".