Anquela: "Hemos luchado pero también hemos tenido suerte"

COPA | REAL MADRID 1 - ALCORCÓN 0

Anquela: "Hemos luchado pero también hemos tenido suerte"

Anquela: "Hemos luchado pero también hemos tenido suerte"

El entrenador del Alcorcón, Anquela, se mostró ilusionado por el pase de su equipo a la siguiente ronda de la Copa del Rey después de eliminar al Real Madrid. "Hemos luchado mucho pero también hemos tenido suerte. El Madrid lo ha dado todo y en la segunda parte pudo marcar más goles", reconoció.

A pesar de la clasificación, el técnico alcorconero echó en falta mayor control del balón en el Bernabéu. "Hemos plantado cara en todo momento y hemos sido superiores en partes de la eliminatoria. Me hubiera gustado haber apretado más arriba pero aquí es imposible", dijo.

El Real Madrid no salió con su equipo titular pero es que el Alcorcón también sufría en algunas zonas. "Tenemos gente tocada en puestos importantes pero lo importante es que hemos pasado la eliminatoria", expuso.

Una vez obtenido el pase a octavos, Anquela ya sólo piensa en el partido liguero de este fin de semana y nada quiere saber de la Copa hasta el próximo sorteo. "Ya estoy pensando en el Sporting B del domingo. Hoy vamos a ir a cenar todos juntos pero hay que estar tranquilos porque el fútbol da muchas vueltas. Hasta mediados de enero no quiero saber nada de la Copa. Que se preocupe el Sporting de nosotros pero lo que está claro es que no tenemos plantilla para jugar las dos competiciones", finalizó el técnico del Alcorcón.