copa del rey | atlético de madrid 6 - marbella 0
Quique: "Vamos encontrando un camino que en el futuro serán soluciones"
"No es fácil conseguir esta diferencia de goles. Me ha gustado como ha entrado el equipo en el partido, como se lo ha tomado en serio y estamos satisfechos, porque el equipo de vez en cuando necesita este tipo de estímulos", valoró el técnico.
Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey contra el Marbella (6-0), que el conjunto rojiblanco va encontrando "un camino que en el futuro van a ser soluciones".
"No es fácil conseguir esta diferencia de goles. Me ha gustado como ha entrado el equipo en el partido, como se lo ha tomado en serio y estamos satisfechos, porque el equipo de vez en cuando necesita este tipo de estímulos", valoró el técnico, que reconoció que "no" esperaba un partido tan fácil.
"Los jugadores van haciendo cosas interesantes, vamos encontrando el camino que en el futuro van a ser soluciones y hay intenciones que son muy buenas. Ellos están con mucha capacidad para oír y hacer las cosas bien", concluyó.
Montes: "Hemos disfrutado muy poco y yo nada"
José Luis Montes, entrenador del Marbella, afirmó hoy, tras la derrota por 6-0 en la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, que su equipo había disfrutado "muy poco" y, personalmente, él "nada" en el partido del Vicente Calderón e incluso pidió "perdón" a la afición por la imagen de su equipo.
"Hemos disfrutado muy poquito, diez minutos. No hemos estado en el partido, hemos jugado francamente mal y no hemos dado nivel para plantar cara al Atlético de Madrid. Ha sido un cúmulo de despropósitos desde el inicio. Cuando tu estás mal contra un rival como el Atlético de Madrid pasan estas cosas", valoró.
"Ya no es una cuestión de perder el partido o la eliminatoria, es la imagen que hemos dado. Hemos dado una imagen de equipo blando, frágil y eso es lo que más me disgusta. Pedir perdón a nuestra afición porque no hemos dado la imagen que debemos dar", añadió el técnico, que apuntó: "Peor imposible podría ser uno de los titulares, pero a mí se me ocurren tres o cuatro más".
"En el minuto 20 con 3-0 ya poco puedes disfrutar. Se convierte en un martirio y quieres que acabe pronto. Hemos disfrutado poco, la verdad yo nada", concluyó.