Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

Limoges LIM

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

González: "Hay que convertir la situación"

Copa del Rey | Racing - Salamanca

González: "Hay que convertir la situación"

Tras la sesión de entrenamiento de hoy, por la que pasó Mandiá para despedirse brevemente de la plantilla, Juanjo González ha declarado en rueda de prensa que tanto él como Castaños, más que afrontar el partido de mañana como una oportunidad o un "marrón", lo hacen como un "encargo" del club.

Juanjo González, técnico del Racing que mañana compartirá el banquillo con Fede Castaños para suplir al destituido Juan Carlos Mandiá, en el partido de vuelta de la Copa del Rey que jugarán los cántabros ante el Salamanca, ha opinado que "hay que convertir esta situación en un comienzo para que el grupo resurja".

Tras la sesión de entrenamiento de hoy, por la que pasó Mandiá para despedirse brevemente de la plantilla, Juanjo González ha declarado en rueda de prensa que tanto él como Castaños, más que afrontar el partido de mañana como una oportunidad o un "marrón", lo hacen como un "encargo" del club. "Para eso estamos", resumió el que fuera segundo de Juan Ramón López Muñiz la pasada temporada.

"Estamos contentos de que hayan confiado en nosotros y por el grupo que nos toca dirigir", ha agregado González y ha explicado que aunque se ha encontrado a los jugadores "un poco cabizbajos", también ha visto a un "grupo muy unido y con muchas ganas de agradar".

Además, ha explicado que, más que para probar cosas diferentes, el entrenamiento de hoy ha servido para dar "protagonismo" a los jugadores y "darles cuatro pautas a las que agarrarse para que saquen lo que tienen dentro".

También ha valorado la "calidad futbolística tanto a nivel individual como grupal" de una plantilla que, a su juicio, "sabe lo que tiene dentro aunque, por lo que sea, no lo haya podido sacar".

Juanjo González confía en superar la ventaja del partido de ida para seguir en una "competición muy bonita" que considera que es "importante para el futuro del grupo". En este sentido, el técnico ha opinado que pasar a la siguiente ronda puede ser la "tabla de salvación a la que agarrarse". El Salamanca se impuso 1-0 en el partido de ida.

"Es un partido de los futbolistas y nosotros estaremos para que se apoyen en lo que necesiten", ha resumido el técnico que, aunque no dará hasta mañana la lista de convocados, ha explicado que Christian y Torrejón "parece que serán bajas definitivas", al salir ambos tocados del último partido de Liga.