Rubiato celebra su mejor cumpleaños
El punta firmó la vuelta al triunfo.
Rubiato no pudo tener mejor regalo de cumpleaños, se ganó gracias a un gol suyo, como sucedió en Elche junto al de Mikel Rico. El futbolista madrileño explicó tras el partido que fue una victoria "muy merecida y, sobre todo, muy buscada. La suerte nos estaba dando la espalda y estamos alegres".
Si la temporada pasada el símil del fortín fue la bandera azulgrana para los partidos de casa, el triunfo ha de servir para retomarla con más fuerza este curso. "Los partidos en El Alcoraz tenemos que llevarlos así. Una batalla y luego si tenemos una hay que intentar meterla. En semanas anteriores tuvimos ocasiones y se nos negaron y en este partido tuvimos una y la metimos". Generoso y justo, Rubiato se acordó del colectivo: "Es de alabar el trabajo del equipo. Después del gol sufrimos, hay que saber sufrir y ganar como lo hicimos. Es una inyección de moral muy grande que nos va a dar tranquilidad para afrontar los siguientes compromisos, que son muy difíciles".
Noticias relacionadas
Es evidente que para un '9' no hay mayor dicha que marcar. "Estoy muy contento, pero el 1-0 es gracias a mis compañeros porque antes, durante y después del gol lo dieron todo e hicieron mi tiro valiera los tres puntos. Para el míster y para el cuerpo técnico sólo tengo palabras de agradecimiento, después de lo que sufrimos en las últimas semanas".
Borja lo vio claro en la jugada del gol. "Cuando me la echo a la izquierda suelo tirar, a menos que vea un compañero muy claro. Fue la misma jugada del día del Levante, sólo que entonces el balón le dio al portero y al palo, y ahora fue para adentro. En el área no me lo suelo pensar". Por último, el ariete azulgrana valoró el apoyo de la afición y quiso zanjar la polémica sobre su relevo: "Fue un alivio para todo el mundo, desde el primer trabajador hasta el último, y para los aficionados: que nos sigan apoyando. El cambio lo pedí yo por problemas en el pubis".



