La plantilla no entendió la suplencia de Agüero
Al argentino no le agradó la decisión de Quique.

Nadie en el Atlético quiere que se arme revuelo con el tema, pero la decisión de Quique de dejar a Agüero en el banquillo en el derbi no ha sentado nada bien ni en las altas esferas del club ni en el vestuario rojiblanco. Tampoco le gustó a Kun, muy enfadado con la decisión del técnico. Agüero no estaba para jugar todo el partido, pero sí para hacerlo de inicio. Los servicios médicos así se lo hicieron saber al cuerpo técnico.
Cuando Quique dio la alineación en el hotel de concentración ya se armó revuelo. El equipo llegó una hora y media antes del partido al Calderón con Agüero con cara de pocos amigos. Esperaba jugar de inicio y no lo hizo. Quique no arriesgó frente al Chelsea y la jugada le salió bien. Lo sacó en el segundo periodo y el argentino le amargó la noche al Chelsea. Ante el Madrid el planteamiento era el mismo. Había dos opciones: sacarle de inicio y quitarle a la hora de partido o sacarle cuando el rival estuviera cansado. Optó por la segunda opción. El problema es que el encuentro estaba ya muy cuesta arriba. No está el Atlético para disputas individuales, pero Kun está disgustado. "Jugaré el derbi sea como sea", dijo en AS la pasada semana.
El Atlético intenta ahora que este caso no deje secuelas en el vestuario y el propio Agüero trataba de quitarle hierro al asunto ayer. El argentino le dijo a la prensa presente en el entrenamiento que Quique pactó con él su suplencia y reconoció que no estaba para jugar todo el partido.
Noticias relacionadas
Desniveló.
Lo cierto es que en 45 minutos desarboló a la defensa del Madrid y las estadísticas del equipo mejoraron mucho con Kun en el campo. El Atlético tuvo más posesión, tiró más y jugó más en el área del Madrid con lo que deja en entredicho a Quique. Algo parecido le pasó a Abel en su debut dejando a Forlán en el banquillo ante el Oporto. Y algo parecido también sucedió con Maxi. Abel no contó con él y Quique tampoco lo hace mucho ahora. El ex capitán tampoco está contento. Por su parte, Agüero sigue renqueante y el miércoles se decidirá si acude o no a la llamada de Argentina. Mientras, en Inglaterra, el Daily Mail anunciaba ayer que el Chelsea intenta bajar el precio de Kun hasta los 45 millones.



