ALEMANIA
El Bayern de Munich se pone duro y multa a Toni y a Lahm
El club alemán no dudó en sancionar a uno de sus capitanes y al delantero italiano. El lateral será sancionado por unas declaraciones polémicas y el atacante por irse en mitad del partido de Bundesliga ante el Schalke.
Al Bayern de Munich no le tiembla la mano y no ha dudado en multar a dos pesos pesados del equipo. El germano Philipp Lahm y el atacante italiano Luca Toni tendrán que asumir una multa económica por falta de disciplina. En el caso del internacional alemán, lo que ha molestado al club han sido unas declaraciones a un medio de comunicación en las que el lateral dudaba de la política de fichajes del Bayern de Munich.
La sanción a Luca Toni responde a la espantada del italiano en el descanso del partido del sábado ante el Schalke cuando su equipo marchaba empate a uno.
Según el club bávaro, "Lahm pidió perdón por sus comentarios en una discusión muy abierta, larga y constructiva", reza el comunicado del Bayern, que también deja claro que ambos jugadores mostraron su arrepentimiento por lo sucedido.
La directiva del Bayern también confesó su postura respecto al caso del lateral. "Estamos decepcionados porque Lahm, siendo uno de los capitanes, tiene mayor responsabilidad en el equipo".
Toni, infeliz por el tratamiento de Louis Van Gaal, también recibió un tirón de orejas público. "Marcharse sin permiso es una falta de disciplina inaceptable", dijo el club.