Ashley Cole podría estar "varias semanas" de baja

fútbol internacional | INGLATERRA

Ashley Cole podría estar "varias semanas" de baja

"La lesión en la tibia se agravó antes del partido con el Manchester United y se complicó más durante ese encuentro", explicó hoy un portavoz del Chelsea.

El defensa inglés Ashley Cole, del Chelsea, podría tener que estar de baja durante "semanas" después de que una lesión en la tibia "se agravara" durante el fin de semana.

El zaguero ya se ha perdido tres partidos a causa de esta lesión, producida durante la victoria en casa ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones el pasado mes.

Antes de jugar en el encuentro disputado en Stamford Bridge ante el Manchester United (1-0) el pasado domingo en la Premier, Cole tuve que recibir una inyección.

El italiano Fabio Capello, seleccionador del combinado inglés, no ha convocado al lateral izquierdo de cara al amistoso que Inglaterra disputará contra Brasil en Qatar este sábado.

"La lesión se agravó antes del partido con el Manchester United y se complicó más durante ese encuentro", explicó hoy un portavoz.

El nombre de Cole se une así a otras figuras del fútbol inglés que no podrán representar a su país a causa de varias lesiones, como es el caso de Rio Ferdinand y Steven Gerrard o de Aaron Lennon y Carlton Cole.