LIGA BBVA | GETAFE
Manu del Moral: "Los pitos para Adrián son pitos para el equipo"
"Desde dentro no lo entendemos, pero lo importante es que él tiene el apoyo del vestuario y se tiene que sentir arropado por sus compañeros y por el cuerpo técnico ", dijo.
Manu del Moral, delantero del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que los pitos que recibió su compañero Adrián González durante el choque ante el Deportivo son para "todo el equipo".
"Es negativo. Los pitos para Adrián son pitos para el equipo. Desde dentro no lo entendemos, pero lo importante es que él tiene el apoyo del vestuario y se tiene que sentir arropado por sus compañeros, por el cuerpo técnico y ya está. La gente viene aquí, paga su entrada, y hace lo que quiere. Pero yo no lo aconsejo, no aconsejo que a un jugador se le esté pintando todo el partido", dijo.
"Creo que, además, es sin ningún motivo, porque si es un jugador que sale al campo y no lucha, no se entrega, pues mira, decimos ''este tío es un caradura'', pero creo que ese no es el caso. Creo que es una situación que se tiene que cambiar, y que el domingo que viene haya aplausos. Y, sobre todo, que ganemos, y verás como se olvidan los pitos y se olvida todo", añadió.
Asimismo, el ariete jienense reconoció que el Getafe, tras perder dos partidos consecutivos, no está pasando por su mejor momento y declaró que le hubiese gustado ganar el pasado sábado ante el Deportivo para olvidar la derrota del Bernabéu.
"Hay que pensar que es un año muy largo, que habrá momentos difíciles, momentos buenos, y ahora sólo hay que trabajar más y tirar del carro. Los momentos buenos son todos muy fáciles, muy bonitos, todo está muy bien, pero en los momentos difíciles es donde hay que sacar el carácter. Tenemos que demostrar que este equipo tiene carácter", apuntó.
Manu reconoció que del encuentro ante el Deportivo, que consiguió ganar al Getafe llegando a jugar con nueve futbolistas, "sólo se pueden sacar cosas negativas", y, a su juicio, ninguno de los jugadores del Getafe "estuvo bien".
"Siempre hemos dicho que venimos de un año malo y que teníamos que tenerlo en cuenta. Hasta ahora todo estaba siendo un poco maquillado, porque el equipo jugaba bien dentro de casa. Pero está claro que como pierdas dos partidos seguidos, y si tienes mala suerte, te metes ahí debajo y luego es muy complicado salir", concluyó.