Hugo Sánchez: "El equipo se ha fortalecido"

liga bbva | almería-osasuna

Hugo Sánchez: "El equipo se ha fortalecido"

"Rivales como Osasuna o Mallorca son partidos de tener que ponerse delante en el marcador y, más cuanto se juega como visitante", señaló.

El técnico de la UD Almería, Hugo Sánchez, ha expresado hoy su contento sobre el triunfo de su equipo ante el Osasuna (2-0) y ha aseverado que "el equipo se ha fortalecido".

Hugo Sánchez ha explicado que "marcamos al principio y en este tipo de partidos, el equipo que se pone arriba tiene un elevado porcentaje para ganar el partido. Este partido no se nos podía escapar. Estuvimos muy disciplinados y compactos en defensa. Salimos en velocidad, creamos muchas llegadas, pero ocasiones no muchas".

"El partido parecía que podía ser más sencillo por el gol al principio, el esfuerzo fue tremendo y no pude hacer los cambios que me hubiese gustado para dar refresco, pero estoy contento del esfuerzo de todos los jugadores, muy serio y compacto", manifestó el entrenador de la UD Almería.

Hugo Sánchez ha añadido que "hay partidos contra ciertos rivales que, si anotas un gol marca la pauta del desarrollo. Rivales como Osasuna o Mallorca son partidos de tener que ponerse delante en el marcador y, más cuanto se juega como visitante".

Camacho: "Nada más comenzar, se nos tiró todo por tierra"

El técnico del Osasuna, José Antonio Camacho, ha reconocido del partido que "nada más comenzar, se nos tiró todo por tierra, con un gol encajado. El equipo no ha tenido la mentalidad necesaria. Yo creo que los dos primeros balones los hemos tenido nosotros y los hemos hecho mal. Eso creo que es falta de mentalidad".

"Creo que al equipo se le dorado demasiado la píldora durante toda la semana y yo creo que los equipos tienen que trabajar y luchar en el campo para mantener una posición buena. Se tiene que salir con otra mentalidad", aseveró Camacho.

El entrenador del conjunto navarro ha añadido que "en la segunda parte hemos tenido una pequeña opción de empatar, pero hemos ido a remolque todo el partido y hoy, por primera vez, no he visto opción de poder ganar".

El técnico osasunista ha declarado que "está claro que nosotros somos otra clase de equipo; no estamos mentalizados para venir como hemos venido. Los equipos grandes tienen otra manera de ganar y si no te enchufas desde el primer minuto te puede pasar lo que pasó aquí".