Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo"

liga bbvatenerife-málaga

Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo"

No obstante, para López Muñiz, la suma de un nuevo punto supone un nuevo paso hacia adelante, y más si se obtuvo mediante la creación de numerosas ocasiones.

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga CF, dijo sentir una sensación agridulce: "Por un lado, me voy contento por el empeño del equipo, pero triste por no haber sumado los tres puntos".

No obstante, para López Muñiz, el punto conseguido también podría "saber" a victoria por la forma de conseguirse, "estoy satisfecho por la reacción del equipo, sobre todo después de haberse puesto muy fea la cosa",adujo.

No obstante, el técnico asturiano cree que la actual situación de su equipo en la tabla merma considerablemente el rendimiento de sus jugadores. "Estamos en la jornada diez y ya se juega con tensión, nerviosismo y más si a los diez minutos te pones con dos goles, en contra", añadió.

Esta desventaja en el marcador trastocó por completo la disposición táctica de su equipo.

"Esta situación nos obligó a un juego más anárquico, puesto que hubo que arriesgar, estuvimos rozando el gol, pero costó para que llegara", dijo.

No obstante, para López Muñiz, la suma de un nuevo punto supone un nuevo paso hacia adelante, y más si se obtuvo mediante la creación de numerosas ocasiones, "he visto el partido más a favor nuestro, pero cualquiera de los dos pudo haber ganados, quizás, nosotros tuvimos ocasiones más claras", adujo.

Muñiz resaltó las similitudes de ambos equipos, tanto "por sus grandes limitaciones en el presupuesto", como por el juego desplegado sobre el césped", asimismo añadió, "no obstante, cada uno intenta jugar sus bazas o armas", concluyó.