El Huesca gana por primera vez en casa y le amarga la vida al Hércules
El Huesca se fue creciendo poco a poco y se adelantó en el marcador por medio de Rubiato ante un rival que estuvo lejos de lo esperado.
El Huesca tuvo que sufrir para lograr su primera victoria de la temporada como local y tomarse un respiro en la clasificación para salir de los puestos de descenso y, al igual que sucedió la pasada temporada, volvió a amargarle la vida a un Hércules que de ganar podía haber salido del Alcoraz como líder provisional.
Los dos equipos se mostraron muy precavidos y se limitaron a intercambiar balones en el centro del campo sin que el juego llegase a ser vistoso y fluido, con un Huesca que jugó a favor del viento pero no supo aprovechar esta circunstancia debido al control que hacía su rival en la parcela central.
Los alicantinos tampoco mostraron su poder ofensivo ya que sus hombres más en punta estuvieron alejados del área rival y bien marcados por los defensores oscenses.
Tanto Miguel como Calatayud apenas tuvieron trabajo, siendo el portero local el que tuvo que intervenir en dos ocasiones, la más peligrosa en el minuto 22 Delibasic envió el balón al cuerpo del cancerbero oscense.
Noticias relacionadas
En la segunda mitad se mantuvo la tónica del juego, pero fueron los azulgranas los que se fueron creciendo poco a poco y lograron adelantarse en el marcador por medio de Rubiato ante un rival que estuvo lejos de lo esperado.
Los alicantinos causaron una pobre impresión en su visita a Huesca en un partido en el que jugaron poco y apenas crearon ocasiones de gol a pesar de dominar los últimos minutos, pero la defensa azulgrana estuvo acertada y logró mantener su portería a cero.



