NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Drogba: "Prometí a mi hijo no volver a comportarme como ante el Barcelona"

Los futbolistas están siempre expuestos a muchas miradas, y detrás de cada mirada hay una opinión. La mayoría de las veces no les preocuopa, pero como confiesa Didier Drogba, delantero del Chelsea, al diario 'The Times', hay veces que esas opiniones se vuelven muy importantes.

Todo ocurrió después del encuentro de vuelta de las semifinales de la última Champions. El Barcelona logró en el último suspiro el empate con un gol de Iniesta, y los jugadores del Chelsea, en especial Drogba y Ballack, fueron a por el árbitro al final del choque. De ese encuentro quedará siempre la foto del delantero marfileño en la que aparece totalmente fuera de sí, con los ojos prácticamente fuera de sus órbitas.

Pues lo que no sabía, o más bien de lo que no era consciente en ese momento Drogba, era de que su hijo de ocho años le veía por televisión en compañía de sus amigos del colegio. Cuando volvió a casa llegó la reprimenda. "Me dijo que no estaba bien lo que había hecho, que era cierto que merecíamos que nos pitaran varios penaltis, pero que no era motivo para actuar así conlos árbitros", dice el ariete.

"Normalmente no me importan las opiniones de los demás, pero en esta ocasión era importante disculparse porque había muchos niños viendo el partido. Le prometí a mi hijo, que juega en el Chelsea, que no lo volvería a hacer". Esperemos que cumpla su palabra.