"Cristiano está muy preocupado"
Sus hermanos Elma y Hugo le lanzan ánimos desde Funchal

No se hablaba de otra cosa ayer en Madeira. La conmoción que ha generado en Portugal la lesión de Cristiano Ronaldo, con pie y medio fuera del vital partido de la selección lusa ante Bosnia, tiene con el corazón en un puño al país. Nadie quiere creer que Cristiano faltará a la ida de la eliminatoria que da acceso al Mundial. Se mira al Real Madrid como culpable, cuando no es así.
AS localizó ayer a los dos hermanos de Cristiano (Ronaldo para ellos) que viven en Madeira. Son Hugo y Elma. El primero es empresario de una empresa de pintura. Ella regenta CR7, una tienda de moda que tiene una delegación en Lisboa, donde trabaja su otra hermana, Katia, y que pronto abrirá otra lonja en Madrid para aprovechar el tirón del genio. Hugo, que ya acompañó a Amsterdam a Cristiano cuando fue operado el verano pasado, fue más que contundente en sus declaraciones: "Está muy preocupado. Creía que era una lesión menor y esperaba haberse recuperado ya, pero no jugará con Portugal, me parece imposible".
Noticias relacionadas
Rodeado de sus futboleros amigos, desmenuzó el problema físico que tiene Cristiano Ronaldo. "Tiene que recuperarse bien, la lesión que le produjo el futbolista del Marsella no se ha curado y quiso jugar con Portugal y recayó. Ahora no puede suceder lo mismo", comentó.
Elma, que prefiere ser más comedida en sus comentarios, sabe que el pequeño de la casa está sufriendo. "No creo que pueda jugar con Portugal y eso le duele. Yo le veo bien, pero lógicamente preocupado. Hablaré con él esta noche", sentenció.




