Liga Adelante | Salamanca
Oliva apela ante el Levante a la intensidad en la Copa
El técnico confirmó que hará cambios en el equipo
El Salamanca encara ya el partido de mañana frente al Levante y para ello la consigna principal es olvidar el mal encuentro del pasado domingo frente al Girona. "La derrota no sentó bien, especialmente por la forma en que se produjo, por lo que no ha sido una semana cualquiera", comenta el técnico Juan Carlos Oliva.
Para este encuentro se prevén cambios en la alineación titular; los más destacados pueden ser la entrada de Álvaro Jurado y Endika en el doble pivote. "Las molestias de Hugo Leal Salva Sevilla pueden hacer que jueguen Álvaro y Endika. En el encuentro ante el Racing funcionaron muy bien y si tenemos la misma intensidad de ese día, el público y nosotros lo agradeceremos", dice el entrenador aragonés.
Donde también habrá novedades será en la punta de ataque. Despotovic está disponible y parece que será titular. "Jugaremos con dos puntas que tengan movilidad como pueden ser Kike y Despotovic". El que finalmente no se ha recuperado es Quique Martín, del que Oliva reconoció ser una pieza fundamental en su esquema, "ya que el equipo sabe que hay una forma de jugar cuando está Quique y otra, sin él. Cuando actúa como enganche con el delantero, es diferente, puesto que juega muy bien entre líneas, como por ejemplo, ante el Numancia".
Muy parecido. Sobre el rival, Oliva prevé un partido muy similar al del domingo pasado ante el Girona: "No va a diferir mucho el planteamiento del Levante al del Girona, aunque cuentan con más recursos para salir al contraataque. El Levante es un equipo muy ordenado que va a esperar nuestro error".