NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

'Tintín': "Quiero la mejor alternativa para Tabares"

El técnico le pide al club "esfuerzo para reforzar el ataque"

Javi Sidro
<b>ACTITUD. </b>'Tintín' Márquez ha dado un vuelco a la situación del Castellón en la Liga.
ángel sánchez

Tintín' Márquez necesita un delantero. El equipo se ha quedado cojo en punta con la lesión de gravedad de Tabares. Ulloa es a día de hoy el único baluarte ofensivo con la que cuenta el Castellón que ya rastrea el mercado en busca de una solución.

Por el momento, el técnico catalán está dejando trabajar a la Secretaría Técnica que ya ha establecido contactos con el ariete del Real Madrid Castilla, Adam Szalai. Sin embargo, todo sigue parado, el club está a la espera de que el representante húngaro aterrice hoy en Madrid y se reúna con el director deportivo de la casa blanca, Miguel Pardeza, algo reacio a dejar salir alhúngaro.

Mientras, a Márquez no le queda otra que esperar. "Estoy tránquilo, contento con la plantilla que tengo para afrontar las próximas jornadas", afirmó el técnico, quien al tiempo recuerda que es imprescindible para el club reforzarse con otro ariete para sostener al equipo el resto de la temporada. "Hay que buscar una alternativa porque con la baja de Tabares tenemos un déficit en la posición de delantero centro". Preguntado por las gestiones iniciadas por el Castellón al respecto de Szalai, Márquez fue concreto: "No he hablado de este tema y no quiero hablar de nombres", recalcó, al tiempo que reclamaba un esfuerzo de manera explícita por parte del club con respecto al jugador: "A mí me gustaría disponer de lo mejor, pero confío en el criterio del club para reforzar el ataque".

Quiere ver al Castellón de Castalia

Desde la llegada de 'Tintín' Márquez al banquillo albinegro, el Castellón suma dos victorias y una derrota. La imagen del equipo de la capital de la Plana ha cambiado y los resultados así lo reflejan. Sin embargo, el equipo mantiene una asignatura pendiente: sumar sus primeros puntos fuera de casa. Para ello, "el Castellón ha de mostrar la misma cara de visitante que de local", afirmó un Márquez que ha insistido durante toda la semana en el factor psicológico del equipo: "Nosotros vamos con la idea de ganar en Balaídos. Ese ha de ser nuestro objetivo. Vamos con los ánimos fuertes, después de las dos victorias en casa. Estamos convencidos de ello y el equipo ha trabajado muy bien durante toda la semana con la intención de mantener la buena línea que estamos llevando en las últimas jornadas", concluyó el técnico catalán.