COPA DEL REY | REAL MADRID - ALCORCÓN
El Alcorcón no tendrá entradas para sus socios en el Bernabéu
La Agrupación Deportiva Alcorcón ha anunciado hoy que las gestiones realizadas en los últimos días con el Real Madrid no han dado frutos y no ha podido conseguir a sus socios entradas para la vuelta los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que ambos conjuntos disputan el martes en el Bernabéu.
En un comunicado, el club explica que el Madrid no les ha facilitado entradas porque ya están agotadas y se disculpa "por el daño ocasionado a nuestra afición". En cualquier caso, la A.D. Alcorcón agradece expresamente "el comportamiento del Real Madrid C.F., que nuevamente ha demostrado su amabilidad y caballerosidad por tratar de solucionar el problema".
"Por una normativa de seguridad de la Liga de Fútbol Profesional, el club madridista tiene prohibido vender a las aficiones visitantes localidades que no estén situadas en el cuarto anfiteatro del fondo norte de Estadio Santiago Bernabéu", indica la nota.
Como ya hicieron público ayer, los dirigentes del Alcorcón precisan que habían rechazado dichas localidades, cuando les fueron ofrecidas, porque no le parecían adecuadas para sus socios y creían que a estos les sería fácil conseguir entradas en las taquillas del Bernabéu, situado a menos de quince kilómetros de la localidad.
"No esperábamos la gran repercusión y expectación que va a tener este encuentro, pensamos que nuestros aficionados obtendrían su localidad cómodamente", justifica el club, que asume todas la responsabilidad.