Duscher padece una rotura de fibras pero no se sabe aún período de baja

Liga BBVA | Sevilla

Duscher padece una rotura de fibras pero no se sabe aún período de baja

En principio la lesión requiere un periodo de baja de varias semanas, aunque los servicios médicos del Sevilla no han precisado más exactamente el tiempo de recuperación. Este período dependerá de posteriores pruebas a las que se someta el centrocampista, así como de la evolución que experimente la lesión en los próximos días.

Duscher se lesionó en el partido de la Liga de Campeones del pasado miércoles ante el Stuttgart alemán (1-1), después de sustituir a un compañero en la segunda mitad y tener que dejar a su equipo con un jugador menos apenas un cuarto de hora después, ya que se habían agotado los tres cambios reglamentarios.

Acosta consultará la próxima semana sobre operación del tobillo

El delantero argentino del Sevilla Lautaro Acosta, baja por una lesión de tobillo, será examinado el próximo miércoles por un cirujano cardiovascular que determine si necesita operarse para corregir su dolencia.

El jugador del Sevilla, que apenas ha jugado una decena de partidos en el último año a causa de la lesión, padece un problema arterial en la articulación afectada.

Lautaro Acosta sufre pequeñas fugas de sangre que le producen intensos dolores cada vez que recibe un golpe en la articulación, por leve que sea.

Por su parte, el defensa serbio Ivica Dragutinovic padece una contractura intensa en el tercio proximal del isquiotibial derecho aunque las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy han determinado que no existe rotura de fibras.

Además, el delantero marfileño Arouna Koné sufre daño óseo en la quinta costilla, por lo que se pierde tanto el partido del domingo ante el Villarreal como el duelo de Copa del Rey del martes ante el Atlético Ciudad.