La 'terapia Quique' vuelve a funcionar con Reyes
Su relación de amor y odio le hizo rendir en el Benfica


Quique se ha propuesto recuperar a Reyes como ya tuvo que hacer la campaña pasada cuando ambos coincidieron en el Benfica. El técnico sabe perfectamente las energías que deberá emplear para rehabilitar futbolísticamente al utrerano, pero también los beneficios que esto puede reportar a un equipo como este Atlético que, por momentos, se presenta muy romo en el centro del campo.
Noticias relacionadas
De momento, el futbolista ha respondido a su confianza y la afición le premió el martes con una ovación. Se le nota menos deprimido a la hora de encarar y más activo y atrevido buscando la portería contraria. La clave es que Quique le hace sentirse parte del equipo para lo bueno y lo malo. Porque habrá de todo. Cariño y exigencia. A Reyes hay que tocarle el orgullo para encontrar su respuesta. Esa fue la receta que puso en práctica Quique en Portugal y será su guión también en Madrid.
Altibajos. El extremo firmó un año notable en el Benfica (cuatro goles y siete asistencias en 24 partidos de Liga). Sin embargo, su nivel atravesó altibajos en los que Quique trató de hacerle reaccionar picándole. "A Reyes le sobran portadas y le falta rendimiento", afirmó por sorpresa tras un partido ante Os Belenenses. A partir de ahí fue una relación de amor y odio, todo por el bien del equipo, como reconoció Reyes. De hecho, dijo que la sintonía con Quique fue clave y juntos ganaron la Copa de la Liga.



