Liga BBVA | Osasuna
"El punto ante el Barça no es para seguir dando saltos"
Patxi Puñal no quiere confianzas
Se encuentra en un buen momento y los jugadores de su plantilla quieren confirmarlo el domingo, en su visita al Almería. Tal y como comentaba ayer el capitán, Patxi Puñal, pese a la euforia que supuso empatar con el Barça en el último minuto, ya tienen la cabeza puesta en el próximo encuentro: "Esas cosas se pasan rápido. Tampoco es para estar dando brincos toda la semana. Te quedas muy satisfecho por el punto, pero al final has sacado un punto en casa. Contra un gran equipo, pero un punto. Ahora tenemos un bonito partido en Almería para traer algo positivo de allí y afrontar el partido de Copa y el fin de semana de descanso, tranquilos".
El navarro no olvida lo mal que lo han pasado en las dos últimas temporadas: "Yo creo que una de las cosas que hace funcionar a este equipo es que aún tenemos reciente y fresco lo mal que lo hemos pasado en estos dos últimos años. Esto acaba de empezar y todo está muy apretado. En dos o tres semanas, igual que vas hacia arriba, puedes dar la vuelta hacia abajo. Hay que tener muy claras las cosas y pelear cada domingo".
En cuanto al Almería, equipo al que se medirán el domingo, Puñal, comentó: "Es un equipo que me gusta y me parece que tiene cosas muy interesantes".
Triunfo (1-0) ante el Real Unión
Camacho cambió el entrenamiento de ayer por un partido amistoso con el Real Unión. El mismo finalizó con una victoria por la mínima a favor de los rojillos, gracias a un gol, en el minuto seis, de Jorge Galán. El técnico murciano aprovechó para dar minutos a los jugadores menos habituales. Los locales dominaron el juego durante toda la primera mitad y lo mismo sucedió en la segunda parte. El Real Unión se mostró muy ordenado.