NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

"Me gustaría jugar en Segunda en el Castellón"

Szalai quiere venir, pero falta que el Real Madrid dé el OK

J. F. Roca
<b>COMPLICADO. </b>Szalai es uno de los futbolistas más importantes del filial blanco.

Las relaciones entre el Real Madrid y Castellón son muy buenas. Así lo demuestra que el pasado verano el conjunto madridista cediera a Miguel Palanca al conjunto albinegro. Ahora, el club de la capital de España estudia hacer lo propio con el joven ariete Adam Csaba Szalai (Budapest, 9-12-1987) para sustituir al lesionado José Tabares. No será fácil porque el Real Madrid no es partidario de dejar salir a sus mejores futbolistas. Su representante, que está en Hungría, llegará este próximo fin de semana para agilizar la negociación.

El Castellón sólo se ha interesado por su situación sabiendo que será muy complicado hacerse con su cesión. El ariete húngaro reconoció ayer en Radio Castellón que "está difícil para mí salir", para agregar que "hasta el momento nadie ha hablado conmigo de esta posibilidad. Soy futbolista del Real Madrid Castilla y sólo pienso en mi actual equipo". Eso sí, dejó claro que "sí que me gustaría ir al Castellón, jugar en Segunda División es una de mis metas". De la misma forma reconoció haber hablado con su ex compañero Miguel Palanca. "Me ha dicho que el Castellón tiene un buen equipo y que saldrá adelante", agregó Adam Szalai.

Pendiente de los acontecimientos

A estas alturas de la temporada el mercado futbolístico no es muy variado. El Castellón necesita la contratación de un delantero que esté en activo y no necesite de varias semanas de aclimatamiento para recuperar el nivel físico adecuado antes de disputar algún encuentro oficial. El club está buscando a marchas forzadas, pero sin prisa, cuál es la mejor opción para una entidad que no puede permitirse la licencia de hacer un gran desembolso. De ahí que Dani Barroso y José Manuel García estén buscando la cesión de un jugador que reúna el perfil de refuerzo que se ha fijado la comisión deportiva. El Castellón no tiene excesiva prisa por la contratación del nuevo futbolista. El club tiene pensado remitir el lunes el parte médico de José Tabares a la LFP para que se pueda dar luz verde a la contratación de un delantero.