Valverde: "Sabíamos que si perdíamos estábamos eliminados"

europa league | VILLARREAL

Valverde: "Sabíamos que si perdíamos estábamos eliminados"

Valverde destacó que "lo importante eran los tres puntos y luego si se podía ganar por más de un gol, mejor".

El entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, se mostró contento por el triunfo por 4-1 ante la Lazio porque el equipo "sabía que si se perdía estaba eliminado" de la Europa League.

El técnico reconoció que el encuentro "se pudo de cara" desde el principio porque "se ha tenido la suerte de marcar pronto". "En el primer tiempo hemos estado bastante bien a pesar del lío que ha habido" por las expulsiones y los goles.

Valverde destacó que "lo importante eran los tres puntos y luego si se podía ganar por más de un gol, mejor". "Se ha conseguido todo", se felicitó. "El Salzburgo se ha ido muy arriba en el grupo -hoy ganó al Levski de Sofía a domicilio- y ahora peleamos la Lazio y nosotros por un puesto", explicó.

El entrenador comentó que "en el segundo el Villarreal se ha metido un poco atrás porque ellos tienen buenos jugadores, pero se ha mantenido la ventaja". El Villarreal ha pagado el precio de dos jugadores lesionados: Joseba Llorente y Diego López. "Esperamos recuperar a los jugadores para el domingo, será difícil en el caso de Joseba Llorente", asumió.

Gonzalo Rodríguez: "Se tuvo una cuota de suerte"

El central del Villarreal Gonzalo Rodríguez considera que en la victoria ante el conjunto italiano "se tuvo una cuota de suerte y se concretaron situaciones que ante no se hacían". "Se tiene más efectividad y cuando se está delante en el marcador todo es más fácil", afirmó.

El argentino dijo que el equipo "tratará de ganar los dos partidos que restan". "Tenemos mucha fe", agregó. Sobre las lesiones de Llorente y Diego López apuntó que "se pierden jugadores muy importantes pero hay otros que tiene muchas ganas".

Gonzalo Rodríguez fue expulsado a la media hora de partido. "Estoy fastidiado porque llevo tres expulsiones en diez partidos y nunca me había pasado en mi carrera", recordó.