Emery: "Fuimos casi siempre superiores, pero se nos fue en cinco minutos"

europa league | slavia-valencia

Emery: "Fuimos casi siempre superiores, pero se nos fue en cinco minutos"

"El pase está en nuestras manos, pero todo se ha igualado mucho", concluyó Emery, que apeló al optimismo.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras el empate a dos de su equipo en Praga ante el Slavia, que su equipo fue casi siempre superior, pero que dejó escapar el encuentro en cinco minutos fatídicos.

"El primer gol llega tras una falta que es de ellos, el segundo con un jugador caído y, además se nos anuló un gol válido. Nos hemos visto perjudicados por la actuación arbitral", agregó el técnico valencianista.

Emery dijo que dominaron el balón y el partido y que, en condiciones normales, no pueden perder un encuentro como el de hoy. "Es injusto que hayamos perdido aquí", dijo Emery sobre el partido que empató el Valencia en Praga.

"No responsabilizo al árbitro. Es un conjunto de circunstancias entre el árbitro, nuestros juego y el del rival", afirmó el técnico del Valencia, quien reconoció un error defensivo en el córner y en el segundo, el árbitro no debió permitir que el balón se saque de donde se sacó.

Respecto a la clasificación del equipo, indicó que el Valencia depende de sí mismo para lograr el objetivo de acabar entre los dos primeros. "El pase está en nuestras manos, pero todo se ha igualado mucho", concluyó Emery, que apeló al optimismo.