Navas: "Tengo ganas de poder disfrutar con la Selección"

Selección | Amistosos contra Argentina y Austria

Navas: "Tengo ganas de poder disfrutar con la Selección"

Navas: "Tengo ganas de poder disfrutar con la Selección"

REUTERS

En un comunicado leído por el propio jugador, que no admitió ninguna pregunta, Navas expresó, tal y como le habían pedido desde la RFEF, su intención de ir con la Roja.

El sevillista Jesús Navas ha dado hoy un paso adelante y ha hecho pública su intención de acudir a la convocatoria de la Selección absoluta de fútbol si el seleccionador, Vicente Del Bosque, tiene a bien llamarle para que forme parte del grupo.

"Sabeis de la reunión que mantuvimos. Llevaba largo tiempo esperando y estoy capacitado para dar ese paso. Tengo ganas de poder disfrutar con la Selección. Quiero intentarlo, tengo la ilusión puesta en ese paso. Es un gran momento para hacerlo. Hay un muy buen grupo ahí, con compañeros con los que he coincidido. Es un buen momento para intentarlo. El entrenador es el que tiene que tomar la decisión".

El próximo lunes Vicente Del Bosque hará pública su lista de convocados para los amistosos de preparación del Mundial 2010 de Suráfrica, que se disputarán el 14 (contra Argentina, en Madrid) y 18 de noviembre (contra Austria, en Viena).