Metzelder, espera de regalo de cumpleaños ganar el derbi: "Es un estadio que me falta"

Liga BBVA | Real Madrid

Metzelder, espera de regalo de cumpleaños ganar el derbi: "Es un estadio que me falta"

Metzelder, espera de regalo de cumpleaños ganar el derbi: "Es un estadio que me falta"

El central alemán del Real Madrid, Christoph Metzelder, que hoy festeja su 29 cumpleaños, reconoce que dos buenos regalos serían conseguir este sábado la victoria en el derbi del Vicente Calderón y remontar el martes ante el Alcorcón en la Copa del Rey.

El primer presente, que recibió por adelantado, fue conseguir "un punto importante" en San Siro "y dar un paso importantísimo para octavos de final" y el segundo sería derrotar al Atlético de Madrid: "En las dos últimas temporadas conseguimos ganar los cuatro partidos contra el Atleti y queremos seguir así".

Además, otro gran aliciente personalmente, sería poder disputar el encuentro. "Será un partido complicado porque estos equipos que tienen nuevo entrenador llegan más motivados, pero ojalá que no sea el sábado. Me gustaría estar en el Vicente Calderón porque es un estadio que me falta", desea el alemán, que no está entrando demasiado en los plantes de Manuel Pellegrini.

"Todos queremos la remontada, en el Bernabéu todo es posible"

Además, espera que la afición pueda vivir una buena noche el martes en el Bernabéu. "En la ida hicimos un mal partido y queremos remontar. Todo dependerá mucho de los primeros minutos, que entremos bien al campo y marquemos un gol pronto", considera, en una entrevista al web del club, que recoge Europa Press.

"El corazón madridista siempre está con nosotros en estos partidos. Todos queremos la remontada y en el Santiago Bernabéu todo es posible", confió. Antes, vivirá hoy una celebración en familia. "Lo pasaré tranquilo con mi madre, mis hermanos y mis amigos. Lo más especial será una tarta de manzana típica alemana. Me gusta mucho la comida española, pero también echo mucho de menos la comida de mi madre", reconoce.