Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Betis

Aurelio tiene el alta pero su rodilla pide paciencia

El jugador: "Sólo me falta coger confianza y un mayor tono físico"

<b>OK. </b>Mehmet Aurelio se entrena a tope con sus compañeros y su regreso está muy cercano.
toni rodríguez

A pesar de que todo el mundo la esperaba, no es menos noticia saber que Mehmet Aurelio ya tiene el alta médica. El futbolista turco llevaba lesionado desde abril y tras superar su delicada dolencia en el cartílago de su rodilla derecha y también en el menisco su vuelta a los terrenos de juego está muy próxima. De todas formas, ni el club ni el propio jugador quieren forzar porque una recaída sería fatal para el otomano, que tiene la rodilla bastante maltrecha después de diferentes problemas a lo largo de su carrera.

El Betis-Valencia del pasado 23 de abril fue su último encuentro. Desde entonces, Aurelio ha luchado mucho, primero en Brasil y luego en Sevilla, para ponerse a punto. Quiso marcharse, pero la lesión se lo impidió y ahora desea cumplir su contrato con los verdiblancos, que expira el 30 de junio de 2010. "Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de volver a sentirme futbolista. Han sido unos meses muy duros. Por fin podemos ver la luz. Llevo un par de semanas entrenándome con el grupo y sólo me falta coger un poco más el tono físico y volver a adquirir más confianza. Cuando lo supere estaré preparado para volver a jugar", dijo el propio jugador.

De todas formas, el preparador físico del Betis, Paulino Granero, pide paciencia: "Todavía le falta al esprintar y en los giros de rodilla". Por ese motivo parece difícil que vaya convocado a Cádiz. Ahora, la fecha marcada para al menos ir convocado es la del siguiente fin de semana contra el Celta en Heliópolis.