El Granada vuelve a ser líder tras rozar la desaparición
Lleva cinco victorias consecutivas.

Granada vuelve a soñar con el fútbol después de los mazazos de las últimas dos décadas. Hace 21 años que el equipo rojiblanco descendió de Segunda y desde entonces ha arrastrado sus huesos por Segunda B y Tercera. Sólo se llegó a soñar con volver al fútbol profesional en varias liguillas de ascenso, pero el equipo rojiblanco siempre se quedó a las puertas. El golpe del 25 de junio de 2000, ante el Murcia, hizo mucho daño a una dolida y sufrida afición, que ahora vuelve a recobrar las ilusiones como no había ocurrido en los últimos tiempos.
Noticias relacionadas
Nueve años después, el Granada vuelve a ser líder del Grupo IV. El equipo ha encadenado cinco victorias consecutivas y ha demostrado que habrá pocos capaces de pararlo. El objetivo es el ascenso, por lo que este primer puesto es uno de los muchos pasos que se tienen que dar.
La afición está respondiendo. Unos 13.000 espectadores en las gradas demuestran el hambre de fútbol. El Granada cuenta con 4.500 socios y una legión de seguidores en la capital que han dejado a un lado al Madrid y al Barcelona para acudir a Los Cármenes. Y eso que el club estuvo al borde de la desaparición este verano.



