Míchel pide más tensión: "Hay que espabilar ya"
"Vaya mañanita que llevamos", dijo a Pedro León.

Míchel ha descubierto hace un tiempo que el mayor problema del Getafe está en la cabeza de los jugadores. Blanditos o sin carácter, lo cierto es que el equipo pasa de bordar el fútbol a dar sensaciones de endeblez con demasiada rapidez. Por eso ayer se le notó especialmente activo en el retorno al trabajo tras la derrota en el Bernabéu. El técnico corrigió y levantó la voz para recriminar falta de tensión a sus jugadores: "Hay que espabilar ya, joder", gritaba tras una pérdida estúpida de balón. Poco después, Pedro León controlaba mal un centro y Míchel se desesperaba: "Vaya mañanita que llevamos".
Al margen de las voces tanto críticas como motivadoras al grupo, hubo también apartados particulares para Mario, con el que Míchel habló un buen rato o para Soldado: "¿Qué haces ahí? ¿Mirando?". Otros como Casquero tuvieron más suerte y se llevaron las palabras de aprobación del míster.
Noticias relacionadas
Esa tensión añadida no pasó inadvertida para los futbolistas, aunque Celestini no cree que sea porque el técnico esté enfadado: "Ha estado un poquito más activo porque habrá detectado que el problema es anímico y es una forma de meternos más. De todos modos, durante la semana el equipo trabaja siempre bien, el problema son algunos domingos".
Lo cierto es que Míchel ha subido un punto la intensidad en los entrenamientos. Ayer fue el primer día en que se notó al primer entrenador metiendo un poco de presión a sus jugadores en cada acción del ensayo.




