NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Sevilla - Stuttgart

El Sevilla ya se lo cree

Si gana al Stuttgart y pincha Unirea, líder matemático.

El Sevilla ya se lo cree
miguel ángel morenatti

A la Federación Alemana le ha dado tanta pena la situación del Stuttgart que ha permitido que Marcus Babbel, que no tiene el carnet e iba de lunes a miércoles a un cursillo a Colonia, se quede con sus jugadores para entrenar toda la semana. El Stuttgart no levanta cabeza y le espera el sabueso Sevilla, que presenta una situación idílica, se diría que mejor que la de sus colegas los grandes, Barcelona y Madrid. Porque el Barça está apuradillo en Europa y luego está lo del Madrid en la Copa.

Bernabéu.

Jiménez tiene a sus jugadores colocados en situación de privilegio en todos los campeonatos. Si hoy le va bien al Sevilla (gana y pincha el Unirea), estará clasificado como primero. "No sé qué es mejor, se sabrá al conocer los segundos de cada grupo", asegura cauto Jiménez que no se guardará a nadie. Renato, que lleva galones, se atreve: "Sueño con el Bernabéu".

Nadie se corta. Y menos con un rival que palidece. El Stuttgart se derrumba. Se le acumulan las bajas, la última Cacau. Y Lehman, a una semana de cumplir 40 años, les hace temblar. Hace días aseguró verse con opciones de estar en Suráfrica y casi hay huelga de porteros en la Bundesliga. Lo mejor que ha hecho este año ha sido coger una bota de un jugador del Hoffenheim y mandarla a la grada. Seguro que también se atrevería con las de Luis Fabiano y Negredo. Pero estos apuntan mejor. El vallecano, que viene de hacer un golazo en Chapín, todavía no se ha estrenado en Champions. Hoy recibirá la ayuda de Capel y Navas, en días decisivos antes de la lista de Del Bosque. Aguanta Varas en la portería, pero Palop, el ángel de Donetsk, ya está a punto.

Negredo: "Del Nido es más cercano que Florentino"

Las últimas declaraciones de Negredo apuntan muy a sevillista. El día de su primera convocatoria de la Selección ya hubo un tirito al Madrid. Ayer le hizo un guiño a su presidente: "Conozco más a Del Nido que a Florentino, es más cercano y siempre da la cara. Es sevillista, como persona es muy agradable y aprieta mucho en el vestuario porque si no lo hace él que es el presidente, no sé quién va a hacerlo. Es el que manda y eso los sabemos los jugadores. Aquí en Sevilla me han dado la oportunidad de jugar y eso lo agradezco de corazón. Me gustaría superar la cifra de goles de años anteriores pero es difícil".