Bujárov: "El resultado es justo. Pudimos ganar y perder"

champions league | rubin kazán 0 - barcelona 0

Bujárov: "El resultado es justo. Pudimos ganar y perder"

Bujárov, de 1,91 metros, se mostró encantado con su actuación en los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego, ya que salió del banquillo mediada la segunda parte.

El delantero del Rubín Kazán Alexandr Bujárov aseguró hoy que el resultado del partido frente al Barcelona (0-0) es "justo", ya que su equipo "pudo ganar y perder".

"Estoy satisfecho del resultado. Pudimos ganar y perder. Un poco más de concentración y también podíamos haber ganado", señaló el internacional ruso al término del partido.

Bujárov, de 1,91 metros, se mostró encantado con su actuación en los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego, ya que salió del banquillo mediada la segunda parte. "No pude marcar. Un fastidio. Tuve un par de oportunidades. Me faltó un poco de suerte", dijo Bujárov, que dispuso de dos ocasiones en las que encaró solo a Valdés en los minutos 75 y 79.

El ruso explicó que el técnico del Rubín, Kurbán Berdíev, le explicó que saldría al final cuando hubiera más huecos y que de inicio jugaría con el argentino Domínguez y el turco Karadeniz, que tan buen resultado le dieron en Barcelona hace dos semanas (1-2).