NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

El club tiene 15 días para buscar sustituto a Tabares

Han de remitir el parte médico a la RFEF y que den el OK

J. F Roca
<b>MANOS A LA OBRA. </b>El Castellón ya trabaja para hacer un posible fichaje antes de enero.
ángel sánchez

El Castellón ha estado haciendo malabarismos estos dos primeros meses de competición con un solo delantero centro: Leo Ulloa. Y parece ser que no quiere estar dos más esperando a que se abra el mercado de invierno ahora que se ha vuelvo a lesionar de gravedad el argentino José Tabares. La dirección deportiva albinegra trabaja para buscarle sustituto al 'Huracán' que no volverá a jugar hasta la próxima temporada. Ahora el club tiene 20 días hábiles para presentar el parte médico a los responsables de la RFEF para que den luz verde a realizar un fichaje. En el momento que el Castellón reciba la autorización, los albinegros dispondrán de 15 días para fichar. Se trata de una lesión de larga duración y eso le permitirá poder dar de alta a un nuevo jugador.

Dani Barroso, director deportivo, y García Osuna, máximo accionista del club, están manos a la obra. Qué tipo de delantero se contrata para suplir a Tabares. En febrero pasado se recurrió a un ariete de Primera que gozaba de pocos minutos (Omar Sampedro, del Sporting) y ahora se sopesa esa misma posibilidad, aunque no se descarta ver el mercado de la Segunda División B.

El 'Huracán' fue operado con éxito ayer

Enrique Gastaldi y César Cobián llevaron a cabo la intervención quirúrgica del delantero José Tabares en el Hospital Nou d'Octubre. El jefe de los servicios médicos del Castellón calificó la lesión del ariete de "compleja" y precisó que si en la primera lesión (31 de enero pasado) no hubo desprendimiento y sólo se le escayoló la pierna izquierda, en esta ocasión se le ha operado e instalado un clavo de sujeción de titanio. El período de recuperación sería de cinco a seis meses, pero debido a su precedente se irá con más cuidado y su reaparición se prolongará durante más tiempo. Lo que está claro es que Tabares no volverá a tener minutos esta temporada vestido de albinegro.