Garrido sólo ha podido repetir once dos veces
Jugaron los mismos contra el Real Unión y el Castellón.

Entrenar a un filial que tiene tantos internacionales, por España y otros países, tiene sus pros y sus contras. La ventaja es que el equipo reúne mucha calidad y es una garantía. La desventaja, que cada dos por tres alguno no puede jugar por tener que atender a los compromisos con sus respectivas selecciones. Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal B, ha tenido que torear con esto último. A nivel del campeonato liguero se ha traducido en que, tras nueve partidos disputados, únicamente ha podido repetir dos veces el mismo once y curiosamente ha sido en las dos últimas jornadas ante el Real Unión y el Castellón. Juan Carlos; Mario, Musacchio, Kiko, Ángel Ortega; Matilla, Marco Gullón; Hernán Pérez, Joan Tomás, Cristóbal; y Marco Ruben han integrado dichos onces.
El filial del Submarino amarillo cuanta con varios internacionales en sus filas. Marcos Gullon (sub-20), Kiko Olivas y Javier Magro Matilla (sub-21) y Mario Gaspar (sub-19). Mientras, cuenta con otros dos internacionales como Jefferson Montero (Ecuador) y Hernán Pérez (Paraguay). A muchas ausencias por compromisos de las respectivas selecciones se unen las lesiones o las convocatorias con el primer equipo (Kiko, jugó contra Osasuna en la primera jornada de Liga). Muchas ausencias que han motivado el estreno de cuatro chavales del Villarreal C: Carlos Tomás, Fofo, Fernando Llorente y Ángel Ortega.
Noticias relacionadas
El día 11, contra el Betis
El partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Villarreal y el Puertollano, pospuesto para el día 26, podría habilitar a que el enfrentamiento pendiente con el Betis se pueda jugar el próximo miércoles, día 11. La RFEF ha dado el visto bueno. El Submarino alegó como motivo para el aplazamiento del compromiso copero el no poder incluir en la convocatoria a los internacionales uruguayos: Eguren y Godín, convocados para la repesca contra Costa Rica los días 14 y 18 de este mes.



