El equipo riojano no acaba de despegar
Logra su primer empate fuera.

El UD Logroñés tuvo el domingo una buena oportunidad para coger impulso y lograr su tercera victoria a domicilio, lo que le habría permitido estar entre los diez primeros, pero no pasó del empate en el campo del Denia pese a que estuvo en superioridad numérica desde el minuto diecisiete.
El equipo riojano acusó la ausencia del veterano Óscar Arpón, que lesionado a los veinticinco minutos dejó al conjunto blanquirrojo sin su jugador de referencia. Pero eso no fue suficiente para justificar un partido mediocre en el que el equipo de Visnjic se quedó a medias. El técnico serbio fue el primero en hacer autocrítica: "Me voy descontento con el punto. Debíamos de haber jugado mejor. El equipo aún tiene que mejorar en muchas cosas".
En construcción.
Noticias relacionadas
Reinventado en varias ocasiones, el UD Logroñés lucha por encontrar su identidad y reconocerse. Un proceso que puede tardar tiempo. Y por eso el equipo aún no ha terminado de despegar, pese a tener una plantilla con jugadores con mucho oficio como Gibanel y Saizr en el doble pívote, Óscar Arpón, que pese a sus 34 años sigue siendo inigualable en el último pase, o el goleador Cerveró.
De momento, el UD Logroñés suma cuatro victorias y cinco derrotas, buscando el equilibrio en una temporada en la que quiere afianzarse y a la vez crecer.



