NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

"Espero que se normalicen los pagos aún pendientes"

Manzano: "Es lo ideal para que sólo se hable de fútbol".

"Espero que se normalicen los pagos aún pendientes"

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, dijo después de ganar al Racing que "la felicidad nunca es completa", en referencia a la imagen dividida que ofrece el club, excelente en materia deportiva y confusa e inquietante en la institucional. Con el equipo en zona europea, la crisis económica de un club sin liquidez y, en principio, sin recursos demostrados para salir adelante, vuelve a poner en candelero el futuro inmediato de la entidad.

El consejero delegado, Javier Martí, afirma que no habrá problemas económicos y el técnico contesta: "Lo que tiene que hacer es corresponder a sus palabras con hechos. Es importante que esa tranquilidad que anuncia se resuelva en los próximos días con los correspondientes pagos que se adeudan a la plantilla".

A los jugadores y al cuerpo técnico se les deben las primas de los tres últimos partidos y Manzano insiste en que "vayan como vayan los equipos es importante que la institución vele por lo deportivo. Una vez que este equipo va bien, espero que el aspecto institucional se aclare y se normalicen todos los pagos pendientes para que al final sólo se hable de fútbol".

Martí: "Saldremos adelante, lo económico se puede resolver"

El consejero delegado del Mallorca volvió a Palma el fin de semana tras casi una semana entera hospitalizado en Madrid, lo que le impidió acudir al partido de Copa en Valladolid. Tras presenciar en el palco de Son Moix la victoria de su equipo ante el Racing, manifestó en Radio Mallorca. "La situación financiera es la que es. No es la mejor, aunque lo económico se puede resolver y mientras que lo deportivo funcione eso es lo más importante porque esto es un club de fútbol. Saldremos adelante. El 30 de junio presentaremos las cuentas y entonces se podrá valorar nuestra gestión económica". Martí desmintió que la propiedad venda las acciones a un nuevo comprador: "No, no nos hemos planteado eso en absoluto".