Liga de Campeones | Atlético de Madrid - Chelsea

El Atlético sigue al central portugués Miguel Vitor

Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Atlético ha puesto sus ojos sobre Miguel Vitor, un jovencísimo central del Benfica. El futbolista de 20 años es uno de los iconos de la cantera del equipo lisboeta, pero en las últimas semanas su futuro se ha tornado oscuro en el club encarnado. Jorge Jesús, técnico del equipo portugués, está prefiriendo la experiencia de Luisao y de David Luiz y la carrera de Vitor corre peligro en Lisboa.

Internacional Sub-21, Miguel Vitor fue indiscutible en la última parte de la pasada campaña para Quique, cuya llegada puede acrecentar el interés rojiblanco. Se valora más su incorporación para la próxima campaña, aunque el Benfica podría ofrecer una cesión con opción de compra. El jugador no es titular y estaría dispuesto a buscar minutos fuera. Vitor es un central que destaca por su concentración en la marca, su solidez, muy pocas veces comete errores, y su contundencia. Además, puede actuar también como lateral. La campaña pasada firmó una ampliación del contrato con el Benfica hasta 2015.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados