Benzema aún no ha marcado de blanco en la Champions
Su último gol fue hace 37 días.


Benzema tendrá hoy en San Siro la oportunidad de saldar una de las cuentas pendientes que tiene abiertas: marcar su primer gol como madridista en la Champions League.
Una situación que adquiere más relevancia toda vez que el rendimiento del delantero francés está siendo cuestionado en las últimas semanas y no marca un gol desde hace 37 días, cuando consiguió un doblete ante el Tenerife el pasado 26 de septiembre.
De hecho, las tres únicas dianas del nueve de Lyon han llegado en Liga (esos dos al equipo isleño y el 4-0 al Xerez de la tercera jornada) y se fue de vacío frente a Depor, Espanyol, Sevilla, Valladolid y Getafe, en el desastre copero en Alcorcón y en los duelos de Champions ante Olympique de Marsella y Milán.
Por todo ello, Benzema intentará hoy sacarse la espina europea. En Zúrich no jugó, mientras que en el envite ante el club marsellés, Pellegrini le concedió el partido entero pero el francés no vio puerta aunque fue generoso: le regaló a Cristiano el pase para que la estrella lusa hiciese el 3-0 a puerta vacía.
Peor le fue ante el Milán en el Bernabéu, aunque forzó un claro penalti de Zambrotta que De Bleeckere no pitó. Hoy, en un escenario para elegidos como es el Giuseppe Meazza, se espera al mejor Benzema...
Noticias relacionadas
Con el Lyon logró doce tantos
Benzema firmó en el Olympique de Lyon unos buenos números goleadores en Champions. En total jugó con el club galo 21 partidos, en los que anotó 12 goles: en la 05-06 marcó un gol (al Rosenborg), en la 06-07 dos (a Steaua y Dinamo de Kiev), en la 07-08 fueron cuatro dianas (a Stuttgart, Manchester y doblete al Rangers) y cinco el año pasado (dos a la Fiorentina y Steaua y uno al Bayern).



