Liga de Campeones | Milán - Real Madrid
Los tifosi arroparán a Kaká en su regreso a San Siro
Poblarán las gradas de pancartas.
Kaká regresa hoy a Milán 161 días después de jugar su último encuentro en San Siro. Fue el 24 de mayo y los rossoneri cayeron frente al Roma (2-3). Ese encuentro sirvió como despedida de Maldini, pero no del brasileño que, día tras día, desmentía su marcha. Sin embargo, el 8 de junio oficializó su fichaje por los blancos y los tifosi, los mismos que cuando conocieron la noticia se manifestaron ante la sede el Milán, no pudieron tributarle el adiós que deseaban.
Por eso aprovecharán el partido de Champions de mañana para homenajear al que fuera su ídolo durante seis temporadas (2003-2009). Varios colectivos de aficionados ya se han citado por las distintas redes sociales para acudir al aeropuerto de Malpensa y al hotel Meliá Milano, donde se concentrarán los blancos, y recibir al brasileño. Además, los seguidores milanistas vestirán las gradas de San Siro con pancartas que le agradecerán los servicios prestados a la entidad rossonera y la lealtad que siempre ha mostrado para el que fuera su club.
Cariño.
Y es que para el brasileño no será un partido más. Nada más conocerse el resultado del sorteo de Champions confesó sus sensaciones: "Volver a Milán es especial. Es un club al que tengo mucho cariño y quiero a la afición como ella siempre me ha querido a mí".