"Tras el Getafe, ahora vamos a ir a por todo"

Liga de Campeones | Milán - Real Madrid

"Tras el Getafe, ahora vamos a ir a por todo"

"Tras el Getafe, ahora vamos a ir a por todo"

jesús aguilera

El argentino firmó un doblete ante el Getafe en el Bernabéu (al igual que la temporada pasada), pero no se conforma con la Liga. Higuaín va a por todas: "Tras lo de Alcorcón se escucharon críticas sin sentido", dijo en 'El Larguero'. El 'Pipita', con sus goles, hace méritos para ser titular.

Higuaín se ha ganado la confianza de Pellegrini y mañana será titular en Milán. Sus números hablan por sí solos. El argentino es el delantero más efectivo del equipo por detrás de Cristiano Ronaldo. El Pipita consigue un gol cada 87 minutos, mientras que el portugués logra un tanto cada 58 minutos. Higuaín no se conforma con liderar al equipo en Liga y anunció sus intenciones para la Champions en El Larguero: "Vamos a por todos los títulos. Tras el Getafe, ahora vamos a ir a por todo".

"No me extraña lo de Higuaín. Va a tener un papel fundamental en este equipo, pero había que integrar a Benzema, que llegó esta temporada", comentó Pellegrini tras el doblete del argentino ante el Getafe. Benzema costó 35 millones de euros y ha tenido casi el doble de minutos que Higuaín (791 minutos frente a 378). El francés firma un gol cada 3,3 partidos y el argentino marca un tanto cada dos partidos. El afán de Pellegrini por dar oportunidades y minutos a Benzema (que no consigue un tanto desde el pasado 26 de septiembre, frente al Tenerife) ha perjudicado a Higuaín.

'Manita copera'.

El 20 del Real Madrid se encontraba eufórico ayer en Valdebebas. "¡Queremos la manita!", dijo a las cámaras en alto mientras corría con Pepe y Marcelo en el entrenamiento. Higuaín piensa en la remontada copera: "Después de lo de Alcorcón se escucharon críticas sin sentido".

¿Por qué no es titular indiscutible Higuaín? "Siempre trabajo para ayudar a este equipo. Esa es mi meta", responde. El argentino no costó lo que Benzema, pero es un experto en remontadas. La temporada pasada marcó dos goles contra el Getafe en un partido loco y ante el Málaga hizo cuatro. Con Schuster consiguió el gol del alirón en Pamplona y con Capello marcó en el minuto 88 el 4-3 frente al Espanyol. Higuaín es oro puro.