NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

"Lo mismo me tiro tres años sin volver a marcar"

Agus lleva anotados dos goles claves en diez jornadas.

A. D. Jiménez
<b>PÓLVORA. </b>Agus ha conseguido dos goles importantes qie le han dado seis puntos al equipo.
j. obrero

Agus, hasta el momento, se ha convertido en el fichaje más productivo del Córdoba, cubierto el primer cuarto de competición en Segunda. El manchego, además de amoldarse por necesidades del guión al huérfano lateral izquierdo, ha facturado dos goles en lo que se lleva de campeonato. Además, esos tantos han tenido un valor superlativo al aportar seis puntos, puesto que supusieron los goles de las victorias ante el Celta y el Huesca. Por el momento, es el máximo perseguidor de Pepe Díaz dentro de la particular clasificación del equipo, si bien su discurso se reduce bastante: "Lo mismo me tiro ahora tres años sin poder marcar de nuevo".

De hecho, su autoría del tanto que supuso la victoria blanquiverde sobre el Huesca estuvo en entredicho, ya que todo se originó en un barullo dentro del área. El manchego resaltaba que "fue un balón que prolongaba Gaspar y que termino tocando yo para que se fuera hacia adentro. Ni sé como le di, porque estaba como perdido dentro del área. Pero lo importante es que supuso la recompensa al trabajo efectuado por todos los miembros del equipo". Acostumbrado a las exigencias de Segunda, el jugador natural de Bonete optó por normalizar los sufrimientos que acumula el Córdoba durante los partidos, puesto que "no recuerdo ninguno que se gane sobrado aquí. Cada encuentro tiene síntomas de final y la victoria fue muy trabajada".

"Cuando te pones las pilas se nota en el campo"

Como casi todos los componentes del vestuario del Córdoba, Agus no ocultó su satisfacción por el bagaje de 15 puntos sobre 30 en estas diez primeras jornadas de Liga en Segunda. Y es que el futbolista manchego destacaba que "cuando te pones las pilas, en el campo se nota. De no ser así, te conviertes en un equipo normal y eso es lo que no podemos permitirnos. Tenemos que dar siempre lo máximo de nosotros mismos". Por eso, el futbolista del Córdoba reiteraba su idea de que "lo más importante es seguir creciendo semana tras semana y ahora lo estamos consiguiendo. Estamos en el buen camino y ganando confianza".