Raúl, alternativa a Marcelo en la alineación

CHAMPIONS LEAGUE | MILÁN - REAL MADRID

Raúl, alternativa a Marcelo en la alineación

Raúl, alternativa a Marcelo en la alineación

Pellegrini dirigió la última sesión antes de enfrentarse al Milán y probó con una delantera formada por Higuaín y Benzema. Raúl podría entrar en el costado izquierdo por Marcelo.

El Real Madrid se ejercitó por última vez antes de enfrentarse en Champions League al Milán y el entrenador madridista, Manuel Pellegrini, programó una sesión a puerta abierta de hora y cuarto de duración. En la fría noche de Milán, el chileno apuntaló al equipo con ejercicios de ataque y defensa y se buscó afinar la puntería con centros y remates.

En cuanto al once que saltará mañana a San Siro, Pellegrini parece tener prácticamente todo atado. Casillas defenderá la puerta y la defensa será la misma que el pasado sábado ganó al Getafe. Albiol, Pepe, Ramos y Arbeloa. Por delante estaría Lass, acompañado de Xabi Alonso. Las dudas surgen en ataque. Parece ser que el chileno apostará por Higuaín y Benzema arriba. Kaká parece tener un puesto fijo y Pellegrini duda en el costado zurdo donde ha probado con Marcelo y Raúl.