Martí Asensio anuncia "buenas noticias" para la tesorería del Mallorca

LIGA BBVA

Martí Asensio anuncia "buenas noticias" para la tesorería del Mallorca

El consejero delegado del Mallorca, Javier Martí Asensio, ha anunciado para esta semana "buenas noticias" para la tesorería del club, que llegarán mediante la obtención de dinero para la entidad, acuciada por sus compromisos económicos.

En declaraciones a IB3 Radio realizadas tras la victoria (1-0) ante el Rácing de Santander en el Ono Estadi, Martí Asensio, ha señalado que no entender que los medios de comunicación locales le den "tanta importancia a los problemas económicos" de la entidad.

"No voy a decir que la economía del club está boyante, ni mucho menos, pero debo recordar que todos los clubes de fútbol estamos en la misma situación", ha indicado.

"Esta semana conseguiremos dinero y podremos dar una buena noticia a la tesorería", ha subrayado el consejero delegado del Mallorca, al tiempo que ha negado haber recibido negativas de las entidades bancarias a las solicitudes de préstamos.

"Nadie nos ha negado nada, eso no es verdad, y tampoco tengo constancia de que el señor (Mateo) Alemany - ex propietario y presidente del club balear- nos haya hecho llegar un requerimiento notarial por impago de alguna cuota (por la venta de la entidad)", ha afirmado Martí Asensio.

El consejero delegado presenció en el palco de honor del Ono Estadi el triunfo ante el Rácing, que sitúa a su equipo en la quinta posición con 17 puntos, en uno de los mejores arranques de Liga en la historia de la entidad al conquistar cinco triunfos seguidos en el Ono Estadi ante el Xerez (2-0), Tenerife (4-0), Valladolid (3-0), Gdetafe (3-1) y Real Rácing (1-0).