Armenteros: "Las críticas que vengan de fuera nos dan igual"

Liga BBVA | Xerez

Armenteros: "Las críticas que vengan de fuera nos dan igual"

Armenteros: "Las críticas que vengan de fuera nos dan igual"

Y es que la nueva derrota (0-2) encajada en la última jornada liguera, ante el Sevilla, impide al Xerez coger vuelo, por fin, en la tabla clasificatoria.

El centrocampista del Xerez Emiliano Armenteros apeló hoy a la unidad del vestuario azulino para sacar al equipo de la crisis de resultados que le mantiene en puestos de descenso, ya que, indicó, "las críticas que vengan de fuera" les "dan igual" a los pupilos del ''Cuco'' Ziganda.

Y es que la nueva derrota (0-2) encajada en la última jornada liguera, ante el Sevilla, impide al Xerez coger vuelo, por fin, en la tabla clasificatoria. Pero Armenteros mira hacia el frente con confianza y piensa ya en los próximos compromisos que tiene ante sí el equipo. No en vano, el futbolista recordó que el Xerez bien mereció sumar algún punto ante los sevillistas.

"Pusimos en apuros al Sevilla. Todos sabíamos de la calidad que tenían y siguen teniendo. Las críticas que vengan de fuera nos dan igual. Nosotros hicimos las cosas muy bien. Tuvimos mala suerte en nuestras ocasiones pero si hubieran entrado seguro que las críticas habrían cambiado", sentenció.

Con todo, Armenteros no pudo jugar en esa cita con el Sevilla, su club de origen, aunque volverá a estar disponible para el próximo desplazamiento, en el que el Xerez se medirá al Valladolid. Por eso mismo, se encuentra con ganas de volver a disfrutar de minutos ante los pucelanos, un choque al que no duda en calificar como una final para su equipo.

"Tenemos que estar fuertes psicológicamente. Tenemos que salir al campo mentalmente más preparados. El Valladolid y el Sporting son dos rivales con los que vamos a tener que pelear hasta el final. Tenemos que estar juntos para salir adelante", concluyó.

Vuelta a los entrenamientos

Mientras tanto, la plantilla xerecista trabajó hoy, en sesión matinal, en el Anexo del estadio de Chapín. El entrenamiento transcurrió con total normalidad y los hombres del ''Cuco'' Ziganda disputaron diversos partidos cortos.

Leandro Gioda trabajó al margen por molestias en una rodilla y Jesús Mendoza realizó ejercicios de carrera junto a los fisioterapeutas. Los azulinos regresarán a los entrenamientos el miércoles a partir de las 10:00 horas en el Anexo, dado que mañana tendrán jornada de descanso.